💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

La app Google Fit para controlar tu actividad física se renueva

Google ha anunciado hoy su nueva aplicación Google Fit, que se basa en dos objetivos: minutos de movimiento y puntos de corazón.

Con las actividades que hacen que tu corazón bombee con más fuerza conseguirás puntos de corazón. Recibirás un punto por cada minuto de actividad moderada, como acelerar el paso mientras paseas al perro y el doble de puntos por actividades más intensas como correr o hacer kickboxing.

Cuando camines, corras o montes en bicicleta durante el día, Google Fit detectará automáticamente estas actividades usando tu teléfono o los sensores del reloj (como el acelerómetro y el GPS) para estimar la cantidad de puntos de corazón que obtendrás. 


Si prefieres otro tipo de ejercicio, puedes elegir otras actividades como la jardinería, pilates, remo o spinning y Google Fit calculará los puntos de corazón y los minutos de movimiento obtenidos durante tu sesión de entrenamiento.

Google Fit también se integra con otras apps de registro de ejercicio, como Strava, Runkeeper, Endomondo y MyFitnessPal, para contabilizar cada minuto de movimiento y punto de corazón que consigas. Recibirás consejos para ajustar tus objetivos con el tiempo en función de tu actividad. En tu diario se mostrarán tus actividades, logros y progreso de los objetivos en todas tus apps.

Si ya utilizas Google Fit en un teléfono Android o un reloj Wear OS de Google, verás estos cambios en el teléfono o reloj inteligente a partir de esta semana. Si vas a empezar a utilizar Google Fit, puedes obtener más información en google.com/fit y unirte a nuestra comunidad para lograr una vida más activa y saludable.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]