La beta de Android 8.0 Oreo añade carga rápida al Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores teléfonos asequibles que puedes comprar ahora mismo. Es el primer dispositivo Android One de Xiaomi, lo que significa que ejecuta Android stock sin modificaciones.

Xiaomi prometió que el Mi A1 recibiría Oreo a finales de 2017 y, aunque la actualización final aún no está lista, algunos usuarios han sido invitados a una prueba beta privada.

El sitio de noticias de la India Telecomtalk ha tenido la oportunidad de probar la beta privada, e informa que ya han llegado varias actualizaciones en el transcurso de las pruebas.

Todas las mejoras habituales de Oreo están presentes, como la aplicación de Ajustes rediseñada, los iconos adaptables, Picture-in-Picture y la API de auto-completado. La web indica que los tiempos de carga de la aplicación son mucho más rápidos, y que las animaciones son más suaves.

La actualización Oreo también añade soporte de carga rápida al A1. Xiaomi sigue prometiendo que la actualización estará lista a finales de 2017 por lo que, a menos que se retrase, debería publicarse en los próximos días.