¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

La cámara del Huawei Mate 10 heredará algunas de las funcionalidades de los nuevos P20 y P20 Pro

Tras el anuncio del Huawei P20 y P20 Pro, el CEO de Huawei, Richard Yu, ha confirmado que el Mate 10 y Mate 10 Pro recibirán seis nuevas escenas detectables mediante IA.

Las nuevas escenas ya forman parte del conjunto de escenas que puede detectar el Huawei P20 y llegarán al Mate 10 y Mate 10 Pro con la actualización a Android 8.1 Oreo, aunque Yu no ha revelado una fecha concreta.

Cuando los Mate 10 y Mate 10 Pro fueron anunciados, eran capaces de reconocer 13 escenas diferentes gracias al uso de la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) que incorpora el chip 970, que también forma parte del P20 y P20 Pro.

Los nuevos P20 y P20 Pro son capaces de reconocer 19 escenas, entre las que se añaden fuegos artificiales, documentos, cascadas, fotos de grupo, colores naturales y macro a las ya existentes. 

Yu también ha explicado que algunos fabricantes utilizan el término IA (Inteligencia Artificial) para cualquier cosa, pero cree que los consumidores se darán cuenta pronto de quién utiliza de verdad IA y quién finger utilizarla.

Yu afirma que “Huawei se centrará en las cosas de verdad, la IA real, y será más y más importante en el futuro… estas otras compañías están liando a los consumidores, tratando de engañarles.”

Otra novedad para los dueños del Mate 10 será la posibilidad de deshabilitar el reconocimiento automático de escenas. En el Mate 10 y Mate 10 Pro, la cámara alteraba las fotografías en función de lo que reconocía la NPU pero ahora será posible deshabilitar la IA si quieres un control total sin tener que recurrir al modo Pro. | Fuente: Android Authority

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]