La función de Encontrar Mi Dispositivo cuando está apagado no será exclusiva de los Pixel

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Google ha anunciado recientemente que su función de Encontrar Mi Dispositivo para Android ya está disponible.

Uno de los aspectos interesantes de esta característica es que, si tienes un Pixel 8 o un Pixel 8 Pro, funciona incluso si tu teléfono está apagado o la batería está agotada. Esto es una gran noticia si eres propietario de un Pixel 8, ¿pero qué pasa si no lo eres?

TE INTERESA:
Google cede ante la presión: Permitirá que el Pixel 8 ejecute IA en el dispositivo

Afortunadamente, Google no se ha olvidado de otros usuarios de Android. Un representante de Google ha dicho que están trabajando para llevar la función a otros teléfonos Android. Afirman que están colaborando con los los fabricantes de chips y dispositivos para encontrar una forma de implementarlo en teléfonos que no sean Pixel.

Para aquellos que no estén familiarizados, esto se debe a que la función de búsqueda cuando el dispositivo está apagado no es solo una cuestión de software. Requiere hardware especializado para que funcione.

Funciona utilizando hardware especial que puede mantener encendido el chip Bluetooth dentro del teléfono incluso cuando el teléfono en sí está apagado o la batería está agotada.

Por tanto, podría pasar un tiempo antes de que lo veamos llegar a otros teléfonos Android. También podría ser posible que no esté disponible para dispositivos existentes y que solo los futuros teléfonos lo tengan.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario