La funcionalidad Bienestar Digital de Android 9 Pie ya está disponible para todos los Pixel y Android One

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Durante su conferencia anual Google I/O, la compañía anunció su iniciativa Bienestar Digital pero, desde entonces, solo ha estado disponible en versión beta para un reducido número de dispositivos.

Hoy Bienestar Digital ha deja de estar en versión beta y ya está disponible en todos los dispositivos Google Pixel con Android Pie. Si quieres utilizar la nueva aplicación, debes descargarla desde Google Play Store.

Si no tiene un dispositivo Pixel, también puede instalar Bienestar Digital en smartphones Android One que hayan recibido la actualización a Android 9 Pie. Sin embargo, la lista de estos dispositivos es bastante pequeña en este momento. 

Si no dispones de un dispositivo Pixel o Android One con Pie, tendrás que esperar para poder disfrutar de Bienestar Digital. Google no ha dado ninguna indicación sobre cuándo estará disponible para todos los dispositivos con Android Pie pero, dado que el software es ahora estable, esperamos que eso suceda bastante pronto.

Bienestar Digital ofrece un conjunto de herramientas que ayudan a reducir el tiempo que pasas con el smartphone. Esta utilidad no sólo informa sobre cuánto has estado utilizando el teléfono, sino que también ayuda a dejar a un lado el dispositivo a ciertas horas del día o cuando se cumplen ciertos criterios.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario