La manzana trasera de los futuros iPhone podría iluminarse según esta patente

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Según una nueva patente, los futuros iPhones podrían incorporar algún tipo de LED de notificaciones en el propio logotipo trasero de Apple.

La patente describe una capa transparente en la parte posterior de un smartphone que cambia la apariencia de la luz que sale del logotipo. También hay un circuito de control que puede ajustar la apariencia en respuesta a un evento tal como una llamada o una notificación perdida.

La patente se refiere específicamente a un «teléfono móvil», lo que sugiere que Apple está considerando esta tecnología para un próximo modelo de iPhone, más que para un Mac u otro dispositivo. Dicho esto, las imágenes de la patente también muestran un portátil y un iMac.

Los antiguos MacBooks ya contaban con el logotipo de la manzana iluminado pero, en ese caso, era simplemente decorativo. Con el tiempo, Apple decidió eliminar la iluminación del logotipo por completo.

Por el momento, se trata simplemente de una patente, por lo que no hay ninguna garantía de que vaya a convertirse en realidad. Además, teniendo en cuenta que los smartphones se suelen apoyar con la pantalla hacia arriba para que no se raye la pantalla, un LED de notificaciones en la parte de atrás no parece demasiado útil.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario