La nuevas funcionalidades del Samsung Galaxy Note 4 al descubierto [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días escuchamos que el Samsug Galaxy Note 4 podría ser anunciado el 3 de septiembre, unos días antes de que comience IFA 2014, que es la época en la que Samsung anuncia los nuevos dispositivos Note.

Ahora gracias a los chicos de SamMobile, sabemos algunas de las funcionalidades que llegarán al teléfono como “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster”, y “Smart Fingerprint.”

Smart Fingerprint suena a que el Galaxy Note 4 también llevará un sensor de huella dactilar y que permitirá realizar acciones como lanzar una aplicación. Aqua Capture suena al Modo Aqua del Galaxy S4 Active, que permite capturar fotos debajo del agua, lo que daría a entender que el Galaxy Note 4 será resistente al agua.

Multi Network Booster podría ser la funcionalidad Download Buster del Galaxy S5, que combina WiFi y 3G/4G para acelerar las descargas. Por último Swipe to launch Motion Launcher suena parecido a la funcionalidad Motion Launch del HTC One M8, que permite despertar el dispositivo y lanzar ciertas aplicaciones incluso cuando la pantalla está apagada.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario