La nuevas funcionalidades del Samsung Galaxy Note 4 al descubierto [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 3

Hace unos días escuchamos que el Samsug Galaxy Note 4 podría ser Samsung Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-4-sera-anunciado-el-3-de-septiembre-rumor/”>anunciado el 3 de septiembre, unos días antes de que comience IFA 2014, que es la época en la que Samsung anuncia los nuevos dispositivos Note.

Ahora gracias a los chicos de SamMobile, sabemos algunas de las funcionalidades que llegarán al teléfono como “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster”, y “Smart Fingerprint.”

Smart Fingerprint suena a que el Galaxy Note 4 también llevará un sensor de huella dactilar y que permitirá realizar acciones como lanzar una aplicación. Aqua Capture suena al Modo Aqua del Galaxy S4 Active, que permite capturar fotos debajo del agua, lo que daría a entender que el Galaxy Note 4 será resistente al agua.

Multi Network Booster podría ser la funcionalidad Download Buster del Galaxy S5, que combina WiFi y 3G/4G para acelerar las descargas. Por último Swipe to launch Motion Launcher suena parecido a la funcionalidad Motion Launch del HTC One M8, que permite despertar el dispositivo y lanzar ciertas aplicaciones incluso cuando la pantalla está apagada.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …