La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser más impresionante que la de su antecesor

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

El Xiaomi Mi MIX pilló a todos por sorpresa ya que se trataba de un smartphone con una pantalla LCD de 6.4″ prácticamente sin marcos, con un ratio de pantalla a cuerpo de un 91,3%.

Si un rumor que circula es cierto, el Mi MIX 2 podría ser todavía más impresionante ya que contará con un ratio de un 93% y, lo que es más impresionante, su pantalla será AMOLED curvada.

Esto significa que el nuevo teléfono tendrá marcos todavía más finos, por lo que aprovechará mejor el espacio. Los rumores también apuntan a que Xiaomi seguirá utilizando un cuerpo cerámico con la tecnología de conducción de audio del Mi MIX.

También se cree que el lector de huella podría moverse desde la parte de atrás hasta el frontal, lo que significa que contaría con tecnología de reconocimiento de huella ultrasónica, ya que el lector estaría debajo de la pantalla.

Por el momento no hay ninguna fecha prevista de llegada de este terminal, aunque probablemente tengamos que esperar hasta final de año.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario