¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La pantalla doble del Samsung Galaxy S6 Edge ofrecerá menos funcionalidades que la del Galaxy Note Edge [RUMOR]

samsung-logo-640x389[1]

Hace unas horas se han filtrado imágenes del Galaxy S6 Edge, y ahora la publicación Business Korea afirma que la pantalla curvada de este teléfono no será tan funcional como la del Galaxy Note Edge.

Aparentemente era demasiado complicado hacer que los paneles laterales del Galaxy S6 funcionasen de la misma forma que en el Galaxy Note Edge, debido a la menor superficie de su pantalla. El Galaxy S6 Edge tendrá posiblemente una pantalla de 5,1″ mientras que la pantalla del Galaxy Note Edge es de 5,6″.

Una fuente de la publicación coreana afirma que “el tamaño del Galaxy S Dual Edge es más pequeño que el del Galaxy Note Edge, por lo que era presumiblemente más difícil ampliar su pantalla con doble borde. Creo que esta pantalla más estrecha no mostrará mensajes de alarma ni albergará información.”

Se cree que el menor tamaño del borde y el ajuste en el ángulo de la curva responden a las necesidades de Samsung de mejorar la fabricación de pantallas curvadas para que la compañía pueda fabricar tantos dispositivos como sea posible.