La serie Huawei Mate 30 debutará en septiembre con Kirin 985 y Ark OS [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La serie Huawei Mate 30 de smartphones de gama alta llegará a finales de este año y, entre los modelos que incorpore, esperamos ver al menos un Mate 30 y un Mate 30 Pro.

Una nueva información compartida en Twitter revela que la nueva serie Mate 30 contará con un nuevo chip Kirin 985 y estrenará el sistema operativo HongMeng, la alternativa de Huawei a Android, en China.

La serie Huawei Mate 30 podría debutar alrededor del 22 de septiembre, lo cual supone un adelanto con respecto a años anteriores. Lo que no está claro es si los modelos internacionales también contarán con HongMeng ya que todo lo relacionado con el uso de Android por parte de Huawei está en el aire en estos momentos.

Poco después de que Google cortara su relación con Huawei en respuesta a la prohibición comercial impuesta por el gobierno de EE.UU., la empresa china registró el sistema operativo HongMeng.

Un informe más reciente afirmaba que la compañía podría anunciarlo este mismo mes de junio. La empresa china también ha registrado el apodo de Ark OS. Queda por ver si las versiones internacionales de la serie Mate 30 vendrán con Ark OS.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario