IA

La tienda de GPTs de OpenAI está llena de bots que quieren ser tu novia

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Han pasado muy pocos días desde que OpenAI abriera la tienda GPT, que ofrece versiones personalizadas de ChatGPT, y los usuarios ya están rompiendo las reglas.

La compañía prohíbe la creación de GPTs (Generative Pre-Trained Transformers) dedicados a «fomentar relaciones románticas o llevar a cabo actividades reguladas.» En su lugar, los GPTs están pensados para cumplir otros propósitos específicos.

TE INTERESA:
OpenAI se defiende de la demanda de New York Times: "No está contando la historia completa"

Una búsqueda de «girlfriend» («novia») en la tienda GPT ofrece multitud de resultados de chatbots que quieren ser tu «novia», incluyendo «novia mala», «novia mandona», «novia delatora», «tu exnovia Jessica», etc

 

Como hemos dicho, los bots de novia incumplen la política de uso de OpenAI, que fue actualizada cuando la tienda GPT se lanzó el 10 de enero. Las apps de chatbots para mantener relaciones sentimentales son populares en la App Store de Apple y Google.

OpenAI afirma que utiliza una combinación de sistemas automáticos, revisiones humanas e informes del usuario para encontrar GPTs que violan sus políticas, lo que lleva a acciones como «advertencias, restricciones de compartición o imposibilidad de inclusión en la tienda GPT o monetización.»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario