IA

La GPT Store con chatbots para fines específicos se lanzará la semana que viene

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La GPT Store, una tienda de chatbots personalizados basados en ChatGPT, se lanzará la semana que viene, según ha informado OpenAI.

«Sabemos que la gente quiere IA que sea más inteligente, más personal, más personalizable y que pueda hacer más cosas en su nombre«, dijo Altman, CEO de OpenAI, antes de presentar la GPT Store. «Con el tiempo, solo le pedirás al ordenador lo que necesitas y hará todas estas tareas por ti».

TE INTERESA:
Pedir a ChatGPT que repita la misma palabra muchas veces es ahora una violación de sus términos

Desde que se presentó, los desarrolladores han creado miles de GPT con una amplia gama de usos, desde asesorar legalmente hasta ayudar en la creación de una tienda online. Un aspecto importante es que se pueden crear GPTs sin necesidad de programación.

Para Altman, las GPT son el futuro de OpenAI y pretende dar respuesta a la gran preocupación de que ChatGPT es impresionante pero no útil. Lo que todavía no sabemos es cómo se monetizará la GPT Store, ya que se trata de una «tienda».

Actualmente, los GPT sólo están disponibles para los suscriptores de ChatGPT Premium, que pagan 20 dólares al mes por el servicio. Pero el lanzamiento de The GPT Store la abrirá a los usuarios gratuitos, y no está claro cómo OpenAI planea monetizarla, sobre todo porque Altman prometió pagar a los mejores desarrolladores de GPT.

Por último, la pregunta principal que subyace a todo esto es: ¿serán útiles las GPT? Eso está por ver.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario