La última versión preliminar Android N sí que incluye un extraño Huevo de Pascua después de todo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Hace unas horas os contábamos que no había ningún Huevo de Pascua en la última versión preliminar de Android 7.0 Nougat para desarrolladores, pero estábamos confundidos.

La realidad es que el Huevo de Pascua está bastante escondido ya que, a diferencia de versiones anteriores, pulsar varias veces sobre la imagen de la «N» gigante no activa el juego, sino que tienes mantenerla pulsada hasta que aparece un pequeño emoji de un gato. Al volver a pulsar a aparece un emoji de «No pasar».

Una vez que aparece el emoji de «No pasar», arrastra hacia abajo la barra de accesos rápidos, pulsa Editar y arrastra a tus accesos rápidos el icono de un plato vacío, que representa el nuevo Huevo de Pascua de Android. Una vez que lo tienes ahí, basta con pulsar sobre él para activar el juego.

En el nuevo juego tienes que alimentar a un gato usando bocadospescadopollo o sorpresas. Si el gato decide comer, que no ocurre siempre, recibirás una notificación con un gato y un número. Al pulsar sobre ella aparece una nueva ventana con un gato sonriente que, al ser pulsada, puede ser compartida como una imagen.

Este extraño juego parece estar inspirado en el juego japonés Neko Atsume. La palabra «neko» es «gato» en japonés, que también empieza por «N» como la última versión de Android.  |  Fuente: Android Central

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario