Las características del HTC One M8 con Windows Phone se filtran

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El HTC One M8 para Windows parece ser una realidad a la vista de los rumores y las capturas de pantalla en la web del operador Verizon. Como el nombre indica, será un teléfono con un hardware similar al del HTC One M8 pero corriendo Windows Phone.

Se cree que HTC anunciará el dispositivo el 19 de agosto pero ya se han filtrado las características de este terminal. Tendrá una pantalla SuperLCD 3 de 5″ con protección Gorilla Glass 3 y resolución 1920 x 1080, es decir, una densidad de 441 ppp.

Llevará un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamieto ampliable con tarjeta micro-SD hasta 128GB. Llevará la cámara Duo y una cámara frontal de 5MP, y correrá Windows Phone 8.1 Update 1 que incorpora un buen número de novedades.  |  Fuente: WP Central

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario