Las especificaciones de dos posibles variantes del Asus Zenfone 3 han quedado al descubierto

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El año pasado Asus lanzó muchas versiones diferentes del Zenfone 2, y no hay razón para pensar que este año podría ser diferente. Es bastante probable que la compañía lance unos cuantos teléfonos bajo el nombre Zenfone 3, y por ahora los rumores apuntan a un lanzamiento en mayo o junio.

Antes de que eso ocurra, los empleados de ASUS podrían estar probando dos versiones del ZenFone 3 ya que han aparecido dos smartphones desconocidos de ASUS en GFXBench.

El primero, con número de modelo Z010DD, llega con pantalla 720p de 5.9″, una cámara principal de 12 o 13MP, una cámara frontal de 5MP, un procesador Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y Android 6.0.

El segundo, con número de modelo Z012D, tiene una pantalla 1080p de 5.5″, procesador Snapdragon 650 con una CPU de seis núcleos a 1.7GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y Android 6.0.

Lógicamente no sabemos si formarán parte de la familia Zenfone 3, pero es bastante probable que esta sea la familia de dispositivos más importante de ASUS de este año.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario