Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta

Xiaomi Mi 5 - 10

En junio supimos que Xiaomi estaba preparando el Xiaomi Mi 5s, con un aspecto similar al Xiaomi Mi 5 pero unas especificaciones mejoradas. También escuchamos que el teléfono llegaría antes de que acabase el año, y hoy se han filtrado las especificaciones del terminal.

El Xiaomi Mi 5s podría llegar con una pantalla QHD de 5.15″ con Force Touch, es decir, sensible a la presión. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.4GHz y una GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y 256GB de almacenamiento interno.

La cámara será de 16MP y vendrá equipada con estabilización óptica de cuatro ejes, lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase.

Por si fuera poco, llegará con una batería de 3,490 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y un puerto USB-C. Tendrá un grosor de 7.25mm, un peso de 147 gramos y llevará NFC, así como lector de huella ultrasónico de Qualcomm.

De ser cierto, se trata de unas especificaciones realmente potentes que podrían poner en apuros a más de uno de los últimos smartphone estrella de las grandes marcas.

En el pasado hemos escuchado que habría una versión estándar con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una versión premium con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que debemos tomar este rumor con cautela.

Quizás te interese

Más de 3 millones de personas se han registrado para la primera venta del Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

Los nuevos Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus han sido presentados hace menos de …