¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Las especificaciones y el precio del Xiaomi Mi Note 2 se filtran en China

xiaomiminote02[1]

Los Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro fueron presentados en enero de 2015, y se convirtieron en los phablets estrella de la compañía.

Pensábamos que Xiaomi presentaría dos dispositivos Mi Note 2 en enero este año, pero eso no ocurrió. Hemos venido escuchando rumores sobre el Mi Note 2 y ahora volvemos a escuchar un nuevo rumor sobre este dispositivo.

El co-fundador de la compañía, Lin Bin, anunció que la compañía planeaba lanzar un nuevo teléfono estrella en julio y, aunque no dio detalles sobre qué teléfono se trataría, es muy probable que se refiriese al Mi Note 2.

Ahora un nuevo rumor apunta a que el Mi Note 2 llegará en la Conferencia de Verano de Xiaomi, pero desafortunadamente todavía no sabemos cuándo se celebrará este evento.

El rumor indica que el Mi Note 2 llegará en tres variantes, todas ellas con pantalla de 5.7″. El modelo base tendrá una pantalla Full HD, mientras que los modelos de gama alta y ‘edge’ llegarán con resolución QHD. Los dos modelos más caros llegarán también con pantallas sensibles a la presión, mientras que el modelo base tendrá un panel normal.

El modelo base contará con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la variante más potente llegará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La variante Mi Note 2 ‘Edge’ será la más cara y contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El modelo Mi Note 2 base llegará con cámara de 16MP, mientras que los otros dispositivos vendrán con dos cámaras de 12MP en la parte de atrás. Todos los Mi Note 2 contarán con una batería de 4.000 mAh, lector de huella dactilar, NFC, sonido Hi-Fi y funcionalidad Quick Charge 3.0.

En cuanto al precio, el modelo base costará 2.499 yuans (unos 338 euros), el modelo de gama alta costará 2.999 yuans (unos 406 euros) y el modelo ‘edge’ costará 3.499 yuans (unos 474 euros).  |  Fuente: GizmoChina

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]