Las imágenes promocionales del Xiaomi Mi Mix 2 muestra un smartphone con aún menos marcos

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha estado bastante activo en las redes sociales en los últimos días. Una vistazo a la cuenta de Weibo del ejecutivo revela una gran cantidad de fotografías, imágenes promocionales y pistas sobre su próximo smartphone sin marcos, el Mi MIX 2.

Quizás lo más interesante sean las fotografías que muestran la caja en la que llegará el Mi MIX 2. Lamentablemente la caja no muestra una fotografía del teléfono, pero la combinación minimalista negro/dorado se ve bastante bien.

Por lo demás, también podemos ver algunas imágenes de la campaña promocional del Mi MIX 2 en China. Es interesante ver el contorno del teléfono, que se parece bastante a las fotografías que se han filtrado en los últimos días.

Según los rumores, el Mi MIX 2 llegará con Snapdragon 835 y habrá tres versiones diferentes: 4GB/128GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB. También se cree que llegará con una cámara trasera de 19MP, y una cámara frontal de 13MP.

El nuevo teléfono será anunciado el 11 de septiembre.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario