Las imágenes y las especificaciones del Moto X+1 se filtran antes del anuncio oficial [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El Moto X+1 es un dispositivo del que hemos escuchado muchos rumores en los últimos meses. Se espera que sea el sucesor del Moto X y la propia compañía Motorola ha confirmado su existencia.

Aunque en el pasado se han filtrado las especificaciones del teléfono, su aspecto real sigue siendo un misterio… o lo era hasta ahora. Los chicos de TK Tech News Blog han recibido a través de fuentes que trabajan en Motorola algunas de las especificaciones del teléfono junto con lo que parece ser un vídeo que muestra el diseño del dispositivo.

Desafortunadamente el vídeo es bastante estático y muestra solamente la parte inferior del terminal, lo cual no da demasiadas pistas sobre su aspecto.

En cualquier caso según las fuentes de la filtración, el Moto X+1 llevará una pantalla AMOLED Full HD 1080p, 2GB de RAM y estará disponible con almacenamiento interno de 16, 32 y 64GB (ampliable mediante micro-SD).

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=bx0cf7H01g0]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario