Lenovo anuncia los smartphones Vibe X2 y Vibe Z2

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

VIBE-X2__02-640x384[1]

Lenovo ha anunciado dos nuevos teléfonos en la feria IFA 2014: el Lenovo Vibe X2, del que ya habíamos visto fotografías filtradas, y el Lenovo Vibe Z2, del que Lenovo dice que no solo es un teléfono para capturar selfies sino que además es el primer teléfono Android de la compañía con 64 bits.

El Lenovo Vibe X2 posee un procesador MediaTek 4LG True8Core. Según Lenovo, el uso de MediaTek no solamente da más potencia al teléfono sino que ayuda a conservar la batería.

El Vibe X2 llegará con una pantalla Full HD de 5″, una cámara trasera de 13 MP, y una cámara frontal de 5 MP con gran angular, lo que ayudará a los usuarios a que quepan más personas en la fotografía. La cámara frontal podrá ser activada guiñando el ojo o sonriendo.

El Lenovo Vibe Z2 también será un teléfono estupendo para tomar selfies. En términos de diseño, tiene un cuerpo de metal que le otorga un aspecto sofisticado. Desafortunadamente su pantalla de 5,5″ solo cuenta con resolución 720p.

En su interior el Vibe Z2 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits con cuatro núcleos a 1,4 GHz. Llegará con almacenamiento interno de 32 GB, una batería respetable de 3.000 mAh, y una cámara trasera de 13 MP. Su cámara frontal es de 8 MP y posee una lente anti-distorsiones.

El Lenovo Vibe X2 y el Vibe Z2 llegaran a China en octubre y, posteriormente, a Europa donde se comercializará por 310 y 330 euros respectivamente.

VIBE-Z-II_Hero_02[1]

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario