LG anuncia dos nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

LG anunció el LG G6 en febrero de este año, y el teléfono se vende en distintas partes del mundo con algunas diferencias en sus funcionalidades, como la presencia de carga inalámbrica y Quad DAC para sonido de alta calidad, o la capacidad de almacenamiento.

A principios de mes, escuchamos que LG planeaba lanzar dos nuevas variantes del LG G6 bajo los nombres LG G6 Plus y LG G6 Pro a finales de este mes.

Hoy LG ha anunciado estos modelos bajo los nombres de LG G6+ LG G6 32GB.

El LG G6+ incluye carga inalámbrica, una funcionalidad que no estaba presente en el LG G6 comercializado en dicho país (aunque sí en el LG G6 que se vende en EE.UU.). Además, el LG G6+ aumenta el almacenamiento de 64GB hasta 128GB.

El LG G6 32GB es la segunda variante, que llega con 32GB de almacenamiento. Aunque en España el LG G6 se comercializa con 32GB, en Corea del Sur llega con 64GB, por lo que esta variante tiene un precio más reducido.

El LG G6+ estará disponible en colores como Optical Astro Black, Optical Terra Gold, y Optical Marine Blue. Por otro lado, el LG G6 32 GB llegará en Terra Gold y Marine Blue, así como en Mystic White.

Por el momento, LG solo ha anunciado estos terminales en Corea del Sur, y no ha dado información sobre si llegarán a otros países. El LG G6 llegó a Corea del Sur por 899.000 wons (710 euros) y, según los rumores, los LG G6+ y LG G6 32GB se comercializarán por 999.800 wons (790 euros) y 799.800 wons (630 euros) respectivamente.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario