LG anuncia un invernadero inteligente para el interior de tu hogar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha presentado un curioso invernadero inteligente que hará que el cultivo de tus propias plantas y verduras sea mucho más fácil, y también mucho más cómodo, ya que todo se puede hacer en el interior.

Según LG, «Utilizando módulos flexibles, este invernadero inteligente replica las condiciones óptimas que hay en el hábitat natural de las plantas, ajustando con precisión la temperatura que se mantiene de manera aislada en el interior. Por su parte, las luces LED, la circulación forzada del aire y el sistema de regadío permiten que las semillas se transformen rápidamente en alimentos aptos para el consumo.»

Los usuarios sólo requerirán el uso de maceteros todo en uno que contienen semillas, musgo de turba y fertilizante. Los paquetes iniciales incluirán 20 variedades diferentes de plantaciones, incluyendo lechuga romana, rúcula, achicoria y albahaca entre otros.

También habrá una aplicación complementaria para smartphone que ayuda a los usuarios a administrar y supervisar su plantación

El invernadero contará con espacio suficiente para hasta 24 maceteros con diferentes semilleros, suficientes para que una familia de cuatro personas disfrute de alimentos de cosecha propia cultivados en su propia casa.

No se sabe cuánto costará el cultivador de interior de LG, aunque a juzgar por su tamaño y características, probablemente no será barato.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario