¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG presenta el LG U con un aspecto y especificaciones que recuerdan al Nexus 5X

lg-u-announcement_11

LG es una de las compañías más importantes de smartphones, aunque no parece estar pasando por su mejor momento de ventas. En cualquier caso, LG ha presentado algunos smartphones realmente interesantes, como el LG G5 y el LG V20.

Dicho esto, LG ha presentado hoy un nuevo smartphone en Corea del Sur, llamado LG U. Este teléfono es bastante parecido al Nexus 5X de LG del año pasado, tanto en su apsecto como en sus especificaciones. Al igual que él, cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

El LG U incorpora un procesador de ocho núcleos a 1.14GHz, aunque no sabemos exactamente de qué chip se trata. Posiblemente se trate de algún Snapdragon de la serie 400.

El LG U llega con una batería de 3.000 mAh y cuenta con una cámara de 13MP en la parte de atrás, con un flash LED simple. en el frontal encontramos una cámara de 8MP.

El LG U llega con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, y tiene unas dimensiones de 147.6 x 73.2 x 7.7mm y un peso de 135 gramos. Saldrá a la venta en negro, blanco y rosa, por un precio de unos 320 euros.