Los Mini recibirán un asistente personal con forma de perro llamado Spike

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Mini, la marca británica de automóviles propiedad del fabricante alemán BMW, ha anunciado un nuevo “asistente personal inteligente” llamado Spike, inspirado en el bulldog Inglés que ha aparecido en algunos anuncios anteriores de Mini.

Spike hará su primera gran aparición en el Salón del Automóvil de Shanghai, donde se integrará en el habitáculo del Mini Concept Aceman.

Se espera que Spike aparezca en futuros coches de producción como el Mini Countryman de 2023, el Mini Cooper de 2024 y el SUV crossover Aceman de 20252.

 

Aunque no está claro qué podrá hacer exactamente Spike en estos vehículos, se sabe que proporcionará “diversas formas de ayuda” a los asistentes desde la pantalla OLED circular central y el salpicadero del Aceman.

Según Oliver Heilmer, jefe de diseño de Mini, Spike se está convirtiendo en un compañero con carácter para la experiencia del usuario. Al parecer, Spike es similar a una función existente de BMW que utiliza una simple voz para guiar a los conductores por las funciones de infoentretenimiento de su coche.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario