Los nuevos LG V30S y V30S+ debutarán en MWC con LG Lens según un diario coreano

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Se espera que el MWC 2018, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, sea la ocasión elegida por LG para presentar los nuevos modelos del LG V30.

Hoy el diario coreano ETNews ha revelado que los modelos actuales de la firma surcoreana (LG V30 y LG V30+) añadirán una letra «S» para convertirse en LG V30S y S+ y competirán directamente con el Galaxy S9 a un precio de unos 700 euros. Saldrán a la venta en marzo en Corea.

Se espera que los dos smartphones sean similares en apariencia a los modelos lanzados el año pasado. Tendrán hasta 256 GB de almacenamiento, una pantalla OLED QHD+ de 6 pulgadas, Snapdragon 835, un sensor fotográfico trasero dual de 16 MP y un sensor frontal de 5 MP.

Su principal novedad es la inclusión de la función LG Lens, equivalente a Bixby Vision en Galaxy S8 y Note8. Podrá tomar una foto de un producto y, mediante inteligencia artificial, buscará este producto y mostrará sus características y descubrirá productos equivalentes al mismo precio.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

LG Lens también es capaz de reconocer códigos de barras y códigos QR, o para traducir un texto en inglés (de nuevo fotografiado) al idioma del usuario.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario