fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se dejan ver en imágenes filtradas

Los renders de prensa de los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play se han filtrado y la diferencia más aparente que podemos ver es la incorporación de una pantalla con muesca y marcos negros.

El Moto G6 tenía una pantalla perfectamente rectangular con marcos que combinaban con el color del modelo.

En realidad hay dos tipos de muescas entre los cuatro modelos G7. Los Moto G7 y Moto G7 Plus tendrán una muesca en forma de lágrima, mientras que el Moto G7 Play tendrá una muesca de tamaño completo con una sola cámara para selfies y un flash frontal. Por otro lado, el Moto G7 sólo tiene una cámara frontal, a pesar de tener suficiente espacio para un módulo de flash LED.

En cuanto a las cámaras principales, tanto el Moto G7 como el G7 Plus tienen cámaras dobles colocadas horizontalmente, mientras que el G7 Play y el G7 Power sólo cuentan con una cámara trasera. Por último, los dos últimos modelos tendrán un sensor de huellas dactilares incrustado en el logotipo de Moto.

Según los archivos de la FCC, el Moto G7 tendrá variantes con 4 GB + 32 GB para los mercados emergentes, Asia Pacífico e India, mientras que en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón tendrá 3 GB + 64 GB. Por otro lado, América del Norte y América Latina tendrán 3 GB de RAM con la opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

La variante «Power» está configurada para tener una batería de 5.000 mAh, por lo que será la variante G7 de mayor duración.

El Moto G6 debutó en abril con los modelos G6 Plus y G6 Play que llegaron en mayo, por lo que es seguro asumir que Motorola anunciará la nueva línea G7 más tarde, en el primer trimestre o a principios del segundo trimestre, alrededor de abril.