Los nuevos Nokia XR20, Nokia C30 y Nokia 6310 ya están aquí.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

HMD Global ha anunciado hoy tres nuevos teléfonos y nuevas categorías de productos de audio.

Nokia XR20 es un smartphone resistente construido para sobrevivir a todo lo que la vida pueda arrojarle, Nokia C30 cuenta con la pantalla y la batería más grandes hasta la fecha de la serie C y Nokia 6310 es un clásico sencillo que irrumpió en el mercado en la década de 2000 a 2010 y ahora ha sido reimaginado.

El día de hoy también marca el mayor lanzamiento de accesorios de Nokia hasta la fecha, con nuevos productos de audio organizados en cuatro líneas distintas: Go, Micro, Comfort y Clarity.

 

Nokia XR20

Temperaturas extremas, caídas de 1,8 m, 1 hora bajo el agua y mucho más, el nuevo Nokia XR20 está construido para condiciones mucho más duras que las de la vida cotidiana.

Este teléfono cuenta con una de las pantallas más resistentes del mercado para tu mayor tranquilidad: Corning Gorilla Glass Victus, uno de los cristales más resistentes que existen.

Nokia XR20 viene con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de actualizaciones del sistema operativo y una garantía ampliada de tres años. Si ocurre algo inesperado, también cuenta con un año de reemplazo de pantalla gratuito.

Nokia XR20 dispone de una cámara dual de 48MP+13MP con óptica ZEISS, audio espacial OZO y soluciones de imagen innovadoras. El nuevo modo SpeedWarp permite capturar un montón de aventuras en un montaje compacto y emocionante. También viene con velocidades 5G y carga inalámbrica de 15W.

👉 Más información: Nokia XR20

 

Nokia C30

El nuevo Nokia C30 es un miembro destacado de la popular serie C ya que viene con la mayor batería y la mayor pantalla hasta ahora en un smartphone Nokia

La enorme pantalla HD+ de 6,82″ del nuevo Nokia C30 está aquí para ofrecer lo que los fans han estado pidiendo.

En Nokia C30, la batería se ha ampliado a unos impresionantes 6000 mAh, lo que le da suficiente energía para trabajar hasta tres días con una sola carga. Nokia C30 está envuelto en una robusta carcasa de policarbonato en la que puedes confiar, ofreciéndote un dispositivo que durará más en el tiempo.

👉 Más información: Nokia C30

 

Nokia 6310

 El nuevo miembro de la familia Originals renueva el icónico Nokia 6310 con una nueva y fresca versión. Nokia 6310 es un clásico reimaginado para el usuario conectado de hoy

Con una accesibilidad avanzada, una ergonomía optimizada y una batería que dura semanas, hace honor a todo lo que representan los teléfonos Nokia. Y sí, sigue teniendo Snake.

Con la accesibilidad como base, sus botones más grandes y su amplia pantalla hacen que el tiempo que pases mirándolo sea más fácil y agradable. Sus nuevos menús con zoom y las opciones de fuente más grandes mejoran la legibilidad y los mensajes de texto se pueden escuchar para facilitar su uso.

👉 Más información: Nokia 6310

 

Nuevos accesorios de audio

Nokia presenta también una renovada propuesta de audio organizada en cuatro nuevas líneas distintas (Go, Micro, Comfort y Clarity):

  • Go. Productos de gran valor que ofrecen la máxima calidad a los precios más bajos posibles
  • Micro. Responde a la demanda de un formato compacto
  • Comfort. Resultado de la búsqueda de los consumidores de una comodidad óptima en los wearables
  • Clarity. Auriculares de alta calidad que integran la última tecnología

De la mano de Nokia XR20, llegan los nuevos Nokia Clarity Earbuds Pro, que ofrecen un sonido de alto rendimiento con una calidad de construcción y una duración de la batería a la altura. La combinación de cancelación de ruido ambiental (ENC) de doble micrófono, Qualcomm cVc y cancelación de ruido activa (ANC) captura y elimina el ruido de fondo para una claridad de llamadas y música extraordinarias.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario