¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Los rumores de un escáner de iris del Samsung Galaxy S5 van tomando forma al descubrirse una patente

patente samsung

Según se aproxima 2014, comienzan a surgir los rumores de los nuevos terminales que aparecerán el próximo año. Con casi total seguridad el Samsung Galaxy S5 será uno de los teléfonos que apacerán a principios de año.

Aunque la compañía no ha proporcionado ninguna información, los rumores dicen que tendrá una pantalla de alta resolución de 560 ppp, un procesador Exynos de 64 bits y quizás un Samsung Galaxy S5 podría utilizar un sensor ocular para desbloquear la pantalla [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/adios-las-huellas-dactilares-el-samsung-galaxy-s5-podria-utilizar-un-sensor-ocular-para-desbloquear-el-telefono-rumor/”>escáner de retina.

Se ha descubierto una nueva patente de Samsung que da más fuerza el rumor del escáner ocular del Galaxy S5. En la patente Samsung se inclina por el escáner de iris, posiblemente porque es más rápido que el de retina.

La imagen de la patente muestra un teléfono con una cámara, un sensor de proximidad, un emisor de luz, unidades receptoras y una fuente de energía. El sensor de proximidad detectará cuando un objeto se acerque a la cámara y entonces activará el escáner de iris. Si el escaneo identifica el iris como uno almacenado en el dispositivo, se permitirá acceso al dispositivo.

Ahora queda pendiente saber si esta tecnología formará parte del Galaxy S5. La clave del éxito estará en que sea rápido y que no requiera un esfuerzo por parte del usuario. Si es necesario acercar el ojo al teléfono o si el sistema tarda varios segundos, dudo mucho que tenga aceptación por parte del público.