Los usuarios gastaron de media 638 euros en la compra de un nuevo iPhone el trimestre pasado

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple ha logrado un nuevo récord de ventas de iPhone en el último trimestre, ya que la compañía ha conseguido vender 78,3 millones de unidades y ha ingresado más de 54.000 millones de dólares, es decir, 49.998 millones de euros.

Estas cifras arrojan un nuevo récord en una métrica muy importante para los inversores: el precio medio de venta. El iPhone medio que se vendió en el trimestre pasado costó 638 euros (antes de impuestos), lo que supone un incremento de casi 4 euros respecto al mismo trimestre del año pasado.

Esta cifra supone un récord para la compañía, posiblemente motivado por la mayor demanda de los modelos Plus, y por el nuevo modelo intermedio de 128GB. Las opciones de financiación disponibles en algunos países también podrían haber ayudado a que los usuarios gasten más dinero en smartphones de gama alta.

Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado que el modelo más caro, el iPhone 7 Plus, ha supuesto una «mayor proporción en el mix de productos» con respecto a lo que otros modelos Plus han supuesto en el pasado.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario