Los Xiaomi 11T y 11T Pro recibirán 3 años de actualizaciones de Android y 4 años de parches de seguridad

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Xiaomi ha anunciado hoy que los Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T recibirán actualizaciones durante tres generaciones del sistema Android, junto con cuatro años de parches de seguridad.

«Con las mejoras continuas en el hardware de los smartphones, el ciclo de vida de un teléfono inteligente se está alargando gradualmente, lo que significa que los usuarios no tienen que reemplazarlos con tanta frecuencia. Por esta razón, cada vez más consumidores dan gran importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, junto a las especificaciones más innovadoras», ha explicado Albert Shan, jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi International.

TE INTERESA:
OnePlus compromete 3 años de actualizaciones para sus buques insignia

«Desde Xiaomi, nos comprometemos a proporcionar a los usuarios un hardware líder en la industria y un rendimiento duradero. Como continuación de este compromiso, buscamos ampliar el ciclo de vida de nuestros smartphones» .

Adicionalmente, la compañía está evaluando la posibilidad de ampliar los servicios de actualizaciones de seguridad y del sistema Android a más dispositivos de la marca.

«No es una tarea sencilla proporcionar actualizaciones del sistema y parches de seguridad a todos nuestros modelos de smartphones anteriores; sin embargo, la perspectiva de satisfacer los deseos de nuestros clientes es muy emocionante. Por un lado, estamos cumpliendo una vez más con nuestra promesa de ofrecer productos increíbles. Por otro lado, ampliar el ciclo de vida útil de los smartphones Xiaomi es un movimiento progresivo que fomenta los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de Xiaomi», ha añadido Albert Shan.

Sin duda, esto son buenas noticias, aunque la compañía también ha indicado que «la disponibilidad de las actualizaciones y funciones del sistema operativo Android puede variar de un dispositivo a otro y de un mercado a otro. La disponibilidad de la actualización dependerá de una serie de factores que incluyen, entre otros, la complejidad de la actualización, la normativa local, el mercado, entre otros.»

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario