Malas noticias para los usuarios del OnePlus 2: La actualización a Nougat podría no llegar

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Los dispositivos OnePlus 3 y 3T recibieron la actualización a Android 7.0 Nougat en diciembre del año pasado, así que el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X son los únicos terminales de la marca que no tienen Nougat.

En junio del año pasado, la compañía confirmó que el OnePlus 2 recibiría la actualización a Nougat pero, hasta la fecha, no ha habido ninguna indicación de que esto vaya a pasar, y las numerosas preguntas de los usuarios en los foros de OnePlus permanecen sin respuesta — lo que hace sospechar a los usuarios de que la compañía no vaya a mantener su palabra.

Los chicos de Android Police han preguntado directamente a OnePlus, que se ha negado a hacer comentarios, así que no está nada claro qué va a ocurrir. OnePlus no prometió que fuera a actualizar el OnePlus One o OnePlus X, pero es extraño que no cumplan con lo que prometieron para el OnePlus 2.

Es posible que la actualización haya sido cancelada o que el desarrollo haya sido interrumpido temporalmente, pero no estaría mal que la compañía dijera algo. Si quieres hacer ruido, hay una campaña en Thunderclap para que OnePlus responda.  |  Fuente: Ubergizmo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario