Malas noticias para los usuarios del OnePlus 2: La actualización a Nougat podría no llegar

Los dispositivos OnePlus 3 y 3T recibieron la actualización a Android 7.0 Nougat en diciembre del año pasado, así que el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X son los únicos terminales de la marca que no tienen Nougat.

En junio del año pasado, la compañía confirmó que el OnePlus 2 recibiría la actualización a Nougat pero, hasta la fecha, no ha habido ninguna indicación de que esto vaya a pasar, y las numerosas preguntas de los usuarios en los foros de OnePlus permanecen sin respuesta — lo que hace sospechar a los usuarios de que la compañía no vaya a mantener su palabra.

Los chicos de Android Police han preguntado directamente a OnePlus, que se ha negado a hacer comentarios, así que no está nada claro qué va a ocurrir. OnePlus no prometió que fuera a actualizar el OnePlus One o OnePlus X, pero es extraño que no cumplan con lo que prometieron para el OnePlus 2.

Es posible que la actualización haya sido cancelada o que el desarrollo haya sido interrumpido temporalmente, pero no estaría mal que la compañía dijera algo. Si quieres hacer ruido, hay una campaña en Thunderclap para que OnePlus responda.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

El OnePlus 2 estará disponible para compra sin invitación del 27 al 30 de noviembre

OnePlus es conocido por dos cosas: smartphones con buenas prestaciones a precios asequibles, y un …