Mañana no encontrarás el iPhone 7 Plus ni las variantes en negro brillante en las tiendas Apple

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Si estabas pensando en hacerte con un iPhone 7 pero no hiciste tu reserva en la web de Apple, la única alternativa que te queda es hacer cola en una tienda Apple el viernes por la mañana y confiar en que tengan el modelo y color que quieres comprar.

Ahora bien, si vas detrás del iPhone 7 Plus en todas sus variantes o de cualquiera de los dos modelos en color negro brillante, tenemos malas noticias: Apple ha revelado que el iPhone 7 Plus en todos los colores, y ambos iPhone 7 / 7 Plus en negro brillante, están agotados.

El comunicado está probablemente dirigido a evitar la decepción de los usuarios que hagan cola para nada. Aunque el comunicado hace referencia a que no hay inventario del modelo Plus o de los modelos negro brillante, sí que indica que habrá «cantidades limitadas» del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro.

Este comunicado procede de Apple en Estados Unidos, así que no sabemos si la situación en España será exactamente la misma, pero posiblemente la falta de existencias sea algo común a todas las geografías.  |  Fuente: TechCrunch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario