¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Mañana no encontrarás el iPhone 7 Plus ni las variantes en negro brillante en las tiendas Apple

iphone-7-y-iphone-7-plus-teknofilo-1

Si estabas pensando en hacerte con un iPhone 7 pero no hiciste tu reserva en la web de Apple, la única alternativa que te queda es hacer cola en una tienda Apple el viernes por la mañana y confiar en que tengan el modelo y color que quieres comprar.

Ahora bien, si vas detrás del iPhone 7 Plus en todas sus variantes o de cualquiera de los dos modelos en color negro brillante, tenemos malas noticias: Apple ha revelado que el iPhone 7 Plus en todos los colores, y ambos iPhone 7 / 7 Plus en negro brillante, están agotados.

El comunicado está probablemente dirigido a evitar la decepción de los usuarios que hagan cola para nada. Aunque el comunicado hace referencia a que no hay inventario del modelo Plus o de los modelos negro brillante, sí que indica que habrá “cantidades limitadas” del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro.

Este comunicado procede de Apple en Estados Unidos, así que no sabemos si la situación en España será exactamente la misma, pero posiblemente la falta de existencias sea algo común a todas las geografías.  |  Fuente: TechCrunch

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]