MediaTek Dimensity 8200 ofrece una mejor experiencia de juegos en el móvil a un precio asequible

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A lo largo de los años, hemos visto un auge de smartphones diseñados para jugar, aunque los precios de estos teléfonos suele ser bastante alto.

Estos teléfonos incluyen funciones tanto hardware como software que ayudan a optimizar la experiencia de juego móvil, ya sea aumentando el rendimiento del teléfono, desactivando las notificaciones o mejorando la refrigeración, entre otras cosas.

Como apuntábamos, los teléfonos diseñados para jugar no son baratos, pero MediaTek quiere solucionar este problema y ha anunciado su último chipset, MediaTek Dimensity 8200. Ha sido diseñado para mejorar la experiencia de juego móvil a un precio más asequible.

El Dimensity 8200 cuenta con características como una CPU octa-core que incluye cuatro potentes núcleos Cortex-A78 a 3,1 GHz, así como la GPU Mali-G610.

 

También contará con HyperEngine 6.0 de MediaTek, que ayuda a garantizar una velocidad de fotogramas más fluida sin sufrir parones, así como el uso de Intelligent Display Sync 2.0 de MediaTek, que puede ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla del teléfono en función de la velocidad de fotogramas del juego.

Además de mejorar la experiencia de juego, el Dimensity 8200 también permitirá a los fabricantes de teléfonos incluir cosas como cámaras que pueden capturar imágenes de hasta 320 MP y grabar vídeos HDR de 14 bits con reducción de ruido impulsada por IA que suavizará las imágenes tomadas con poca luz.

También incluye un módem 5G para que los usuarios puedan acceder a redes 5G en teléfonos más asequibles y es compatible con WiFi 6E.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario