¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Microsoft anuncia la estructura de precios y formatos de Windows 8.1

Windows 8Microsoft ha anunciado hoy la estructura de precios de Windows 8.1 a través de un artículo en su blog oficial.

Los usuarios que ya estén utilizando un dispositivo con una copia legítima de Windows 8 recibirán gratuitamente una actualización a 8.1 sin ningún coste a través de la Tienda Windows el 18 de octubre. Aquellos que se actualicen desde una versión de Windows más antigua tendrán que comprar esta actualización.

Windows 8.1 podrá ser adquirida tanto en formato DVD o mediante descarga desde Windows.com. El precio variará según el mercado pero en EE.UU. Windows 8.1 costará $120 dólares y Windows 8.1 Pro costará $200 dólares.

Los clientes que compren un dispositivo con Windows 8.1 pre-instalado podrán convertirlo a Windows 8.1 Pro por $100 dólares, que además incluirá Windows Media Center. Los usuarios con dispositivos que tengan Windows 8.1 Pro pre-instalado podrán adquirir Windows Media Center por $10 dólares.

Los clientes que actualicen su copia de Windows 7 podrán mantener todos sus ficheros, aunque tendrán que reinstalar las aplicaciones e incluso Microsoft Office. Microsoft afirma que Windows 8.1 no está diseñado para ser instalado en equipos que corran XP o Vista, sino que los que quieran actualizar esos equipos deberían comprar un DVD e instalar el sistema operativo de cero.