Microsoft anuncia Surface Laptop 3 con pantallas de 13.5″ y 15″ a partir de 999 dólares

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Microsoft ha anunciado hoy Surface Laptop 3 con algunos cambios significativos en términos de diseño.

El nuevo portátil está disponible en variantes de 13.5″ / 15″ y, además, ahora es posible quitar la parte superior del área del teclado para facilitar la reparación, ya que el disco duro es reemplazable.

En términos de especificaciones, el Surface Laptop 3 es bastante interesante. El modelo de 13.5″ llega con procesadores Intel o AMD. El modelo Intel cuenta con procesadores Ice Lake de 10ª generación, que son los primeros procesadores de 10 nm de Intel.

Para el nuevo modelo de 15″, Microsoft utiliza un chipset AMD personalizado basado en el Ryzen 7. Microsoft lo llama AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, y dice que es el chipset más rápido en un portátil de su clase, así como el procesador móvil más rápido que AMD ha hecho jamás. También tiene gráficos AMD Radeon RX Vega 11.

Microsoft también ha hecho algunos avances en la carga, y Microsoft dice que el cargador de Surface Laptop 3 puede llenar el 80% de la batería en sólo una hora. El dispositivo también viene con un trackpad un 20% más grande y, según la compañía, es el doble de rápido que el Surface Laptop 2.

El Surface Laptop 3 estará disponible en platino, negro y un nuevo color de arenisca. El modelo de 13.5″ comenzará en 999 dólares, y el modelo de 15 pulgadas comenzará en 1.199 dólares Ambos están disponibles para hacer pedidos por adelantado hoy y se lanzarán oficialmente el 22 de octubre en Estados Unidos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario