Moto One Action: Renders y especificaciones filtradas antes de su anuncio

Después de lanzar el Motorola One Vision a principios de este año, Motorola está trabajando en dos nuevos dispositivos de la serie One.

Supuestamente se llamarán Motorola One Action y One Pro, y se espera que sean lanzados en los próximos meses.

A principios de esta semana, 91mobiles filtró las especificaciones completas de Motorola One Action y ahora podemos ver el primer render del smartphone, que nos revela todo lo que necesitamos saber sobre su diseño.

El render muestra que el Motorola One Action contará con una pantalla perforada, igual que el One Vision. El teléfono tendrá marcos estrechos a los lados y en la parte superior, y una barbilla delgada.

En cuanto a la parte trasera, el Moto One Action tiene una configuración de triple cámara dispuesta verticalmente. Debajo de las cámaras encontraremos una unidad de flash LED de doble tono.

El render también menciona que el teléfono tendrá un campo de visión ultra gran angular de 117 grados. Como se puede ver en la foto, es probable que Motorola denomine el sensor gran angular como ‘Action Cam’.

Además, el render indica que el smartphone tendrá un sensor de huellas dactilares colocado en el centro. La marca Android One también es visible cerca de la parte inferior.

El teléfono parece tener un panel trasero de vidrio o de plástico transparente y un marco metálico. El botón de encendido y el control de volumen del teléfono se encuentran en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo se encuentra la bandeja de la tarjeta SIM.

En la parte inferior, tiene el altavoz, un puerto USB-C en el centro y un micrófono. Como se puede ver en la foto de comparación, el Motorola One Action será similar al One Vision en términos de diseño, excepto por un sensor de imagen adicional.

Moto One Vision (izquierda) / Moto One Action (derecha)

En cuanto a las especificaciones, el Moto One Action tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.520 x 1.080. El teléfono utilizará el procesador Samsung Exynos 9609, viene en variantes de 3 y 4 GB de RAM, y opciones de almacenamiento de 32, 64  y 128 GB.

Para la captura de imágenes, el dispositivo estará equipado con un sensor de 12,6 MP para selfies. La cámara principal de la parte trasera también tendrá un sensor de 12,6MP, pero no hay detalles disponibles sobre los otros dos sensores en este momento.

Una batería de 3.500 mAh mantendrá el teléfono activo. El teléfono estará disponible en tres modelos de color: azul, dorado y blanco.