¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Motorola asegura que “transformará” el mundo de los móviles el 9 de junio

ScreenShot001

El 9 de junio esperamos que Lenovo anuncie nuevos teléfonos Motorola, pero podría ser que lo que veamos sea algo más que una simple actualización de los modelos del año pasado.

De acuerdo a un reciente tweet de Motorola, parece que la compañía está decidida a transformar el mercado de los dispositivos móviles.

Según el tweet, se va a pone de moda “acoplar” cosas al teléfono. Aunque no da muchos detalles, hemos visto algunas imágenes filtradas que desvelan que los nuevos teléfonos Moto contarán con accesorios modulares llamados MotoMods que se acoplarán a la parte de atrás del teléfono y aportarán nuevas funcionalidades.

Por el momento sabemos que habrá un módulo de cámara Hasselblad que llegará con su propia lente, unidad de flash y botón de disparo, un módulo de proyector, un módulo de altavoces JBL y otros tres módulos más de los que solo sabemos el nombre (Adventure, Power y Style).

Estaremos atentos a ver qué nos presenta la compañía el 9 de junio.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]