Motorola interrumpe las ventas del Moto 360 en su web de EE.UU. y dispara los rumores de la llegada inminente del nuevo reloj

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

ScreenShot007

No es ningún secreto que Motorola está preparando un nuevo reloj Moto 360 que podría ser anunciado pronto, pero la pregunta es cuándo llegará ese momento. ¿Será durante la feria IFA? ¿O quizás en un evento independiente?

Posiblemente el anuncio ocurra muy pronto, ya que si te diriges a la página oficial del Moto 360 y tratas de personalizar el reloj mediante Moto Maker, la web te lleva a la página de soporte de Motorola.

Además, si te diriges a la página principal de Motorola (en Estados Unidos) y pulsas en el menú superior sobre la pestaña «Wearables» verás que el Moto 360 ha desaparecido y ya solo se venden correas o protectores.

Todo esto parece sugerir que Motorola ha interrumpido las ventas del Moto 360, anticipándose así al lanzamiento de su próximo reloj inteligente. Esto tampoco no es ninguna sorpresa porque ya sabíamos de la existencia de este nuevo reloj, pero el hecho de que ya no se pueda comprar en la web es una buena pista de que el sucesor está ya muy cerca.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Aunque no podemos asegurar que el próximo Moto 360 sea anunciado en IFA 2015, no nos sorprendería nada que así fuera.  |  Fuente: Droid Life

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario