Navidad con Alexa: Trucos y consejos para estas fiestas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¡La temporada navideña está aquí y nuestros hogares se preparan para recibir la magia de la Navidad! En estos días llenos de alegría y encuentros, ¿sabías que Alexa y los dispositivos Amazon pueden ser parte de tus celebraciones?

La asistente de voz Alexa se convierte en tu aliada para vivir una Navidad especial. Desde mensajes personalizados del mismísimo Papá Noel para los más entusiastas hasta sorprendentes experiencias para aquellos que no son tan fanáticos de estas fechas, Alexa ofrece un abanico de opciones para cada uno.

TE INTERESA:
En tu próxima visita a un hotel podrías encontrarte con Alexa en la habitación

Si eres el anfitrión de estas festividades, confía en Alexa para poner todo en su lugar. Desde encender las luces del árbol con un simple comando de voz hasta poner la banda sonora perfecta para la velada, Alexa está lista para hacer tu vida más sencilla en estas fiestas.

¿No sabes qué ponerte para la fiesta de Navidad? ¡No te preocupes! Con la nueva Skill de Bershka, al pedirle a Alexa consejos de estilo, recibirás las mejores ideas y sugerencias para tu outfit navideño.

Y para mantener el espíritu navideño en lo más alto, Alexa está lista para compartir chistes y cuentos navideños durante las sobremesas. Solo pídele a Alexa un chiste o un cuento navideño y mantén viva la magia de la Navidad.

Estas fiestas, permite que Alexa y los dispositivos Amazon se conviertan en un miembro más de la familia y añadan un toque especial a tus celebraciones navideñas. Desde mensajes personalizados hasta la selección del atuendo perfecto, Alexa está lista para hacer de esta Navidad una experiencia inolvidable. ¡Solo tienes que decir «Alexa, Feliz Navidad» para mantener viva la llama del espíritu navideño!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario