Netflix se plantea lanzar los capítulos semanalmente en lugar de todos de golpe

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Netflix está pasando por una mala racha últimamente, ya que su base de suscriptores no crece y los aumentos de precio de los últimos años tampoco ayudan.

Por ello, Netflix tiene que barajar todas las opciones posibles para intentar cambiar la situación. Una de las opciones que, según algunos conocedores del sector, baraja, es cambiar radicalmente la estrategia de lanzamiento de series.

TE INTERESA:
Netflix tiene cada vez menos suscriptores: Un tercio no paga por el servicio

Actualmente, Netflix lanza todos los capítulos de la temporada de una serie a la vez, pero esto podría cambiar y pasar a una nueva estrategia de lanzamiento de episodios semanales.

 

La actual estrategia implica que, los usuarios que quieran darse un atracón de toda la serie en un maratón de ocho horas, pueden hacerlo si lo desean. Esto contrasta con el enfoque que adoptan servicios de streaming como Disney+, que lanzan los episodios semanalmente, en una estrategia más parecida a la de la televisión tradicional

Esta estrategia reduce los spoilers, hace que la gente hable de la serie durante más tiempo y podría contribuir a mantener a los suscriptores enganchados durante más tiempo.

Si prefieres darte un atracón, siempre puedes esperar a que salgan todos los episodios y verlos todos de golpe, aunque muchos preferimos que la estrategia actual de lanzamiento no cambie.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario