¿Nos acaba de enseñar Motorola el próximo Moto 360 en este vídeo?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Mucha gente está esperando el sucesor del Moto 360 de Motorola, que se está haciendo esperar más de la cuenta. En marzo el CEO de la compañía publicó unas imágenes del nuevo reloj, y hace un par de meses el reloj pasó por la FCC, la autoridad certificadora americana, lo que significa que debería ser anunciado pronto.

Hoy en Instagram, Motorola ha publicado en pequeño vídeo que muestra un Moto 360 con un diseño nunca visto antes, pero idéntico al que vimos en marzo en la filtración del CEO. El botón de encendido está en la zona superior derecha de la esfera, y hay dos agarraderas sujetando la correa en cada lado del reloj.

En el pasado Motorola ha mostrado renders muy cercanos a la realidad, así que este nos deja bastante desconcertados si pretendía ser el Moto 360 de siempre. En el vídeo también podemos ver una franja opaca en la zona inferior de la pantalla, donde el año pasado Motorola situó el sensor de luz ambiente.

Es difícil saber por la filtración de marzo si esta zona negra volverá también este año, pero muchos esperamos que no lo haga ya que queda bastante fea.  |  Fuente: Droid Life

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario