OnePlus anuncia los nuevos “Pop-Up Events” para el OnePlus 6, aunque no llegarán a España

Mayo es el mes señalado a nivel mundial para la presentación de varios dispositivos de alta gama por parte de varias de las compañías más importantes del mundo, desde Xiaomi, LG o HTC hasta OnePlus, que dará a conocer el nuevo buque insignia de la compañía china, OnePlus 6.

Como ya es costumbre, OnePlus es una de las compañías que más y mejor gestionan el hype, consiguiendo que millones de fans (y no tan fans) de la marca china estén siempre hablando y debatiendo sobre sus nuevos dispositivos. OnePlus es muy conocida por ser cercana a sus usuarios y comunidad, organizando variedad de tours, concursos y sus ya famosos Pop-Up Events.

Estos eventos se realizan poco después de las presentaciones oficiales de los dispositivos, permitiendo a cualquier interesado en el nuevo dispositivo probarlo y comprarlo, así como conocer a trabajadores de OnePlus, pasar un gran día con otros fans de OnePlus, y llevarse variedad de regalos por parte de OnePlus. 

Para la presentación del OnePlus 6, la compañía china va a realizar este Pop-Up Event” en hasta 14 localizaciones diferentes, dividiendo estas en 3 grupos: Europa, Nórdico y Norte América. Dentro de Europa tendremos evento en París, Londres, Berlín, Milán y Utrecht. En la zona nórdica tendremos Helsinki, Tampere, Oulu, Turku, Copenhagen, Aarhus y Estocolmo. Y en América del Norte contaremos con evento en Nueva York y San Francisco.

La fecha para estos eventos será el día 21 de Mayo, 4 días después de la ya anunciada presentación oficial del OnePlus 6, siendo estos eventos los primeros y únicos donde se podrá comprar el OnePlus 6 de forma física y antes que el resto del mundo.

Como ya anuncia OnePlus en su página web, podremos probar el OnePlus 6, comprar uno antes que el resto del mundo con los nuevos OnePlus Bullets Wireless, llevarnos a casa regalos y merchandising exclusivos, disfrutar de unos snacks o tomar algo con representantes de OnePlus.

Si vives cerca de alguna de estas localizaciones y estás interesado en probar lo último de OnePlus, comprar accesorios o merchandising de OnePlus o incluso conocer a otros fans y usuarios de OnePlus, no olvides registrarte en su página web. |  Fuente: Página oficial OnePlus