OnePlus revela que el OnePlus 6 contará con resistencia al agua

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El OnePlus 5T es un smartphone excelente en relación calidad-precio, pero presenta algunas limitaciones con respecto a otros smartphones de gama alta, como al ausencia de carga inalámbrica o resistencia al agua.

Ahora, un nuevo tweet de OnePlus ha desvelado que el nuevo OnePlus 6 superará alguna de las limitaciones de su antecesor ya que todo apunta a que contará con resistencia al agua.

En el tweet, OnePlus muestra una imagen de lluvia y un texto que dice: “¿No odias cuando llueve y no puedes seguir usando tu smartphone? Nosotros también.” Es evidente que esto significa que el OnePlus 6 contará con resistencia IP67 / IP68 frente al agua, lo que dará paz mental a los futuros usuarios frente a chapuzones inesperados.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario