OPPO muestra los diseños más locos en los que está trabajando

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

OPPO es uno de los fabricantes de smartphones más innovadores, y la compañía china ha decidido mostrar ahora algunos nuevos diseños conceptuales en los que ha estado trabajando.

Los diseños se han mostrado en la cuarta Exposición Internacional de Diseño Industrial de China y han sido creados por un estudio de diseño japonés llamado nendo. Los diseños nos dan pistas de hacia dónde podrían ir futuros productos.

TE INTERESA:
Xiaomi presenta su smartphone conceptual sin puertos ni botones

Uno de los diseños más sorprendentes es uno que muestra una nueva forma para un smartphone plegable. La mayoría de los diseños plegables de hoy en día se centran en dar espacio adicional a la pantalla y convertir un smartphone en una tablet cuando se abre.

El «teléfono deslizante» de OPPO tiene una aproximación un poco diferente al de la mayoría de los dispositivos plegables del mercado actual. El dispositivo tiene tres de pantallas plegables unidas por bisagras y cuenta con un lápiz óptico.

 

El teléfono puede abrirse de diferentes formas para distintos usos dependiendo de las necesidades del usuario. El diseño parece ser mucho más delgado que la mayoría de los dispositivos, aunque esto podría ser resultado de que no es un dispositivo real.

 

Otro diseño es el music-link, una colección de dispositivos centrados en un par de auriculares TWS, incluyendo un smartwatch, un altavoz IA, un cargador portátil y un cargador inalámbrico.

 

OPPO dice que cuando los auriculares TWS y el estuche de carga portátil se colocan en el altavoz IA, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia musical perfecta y de una transición sin problemas entre los auriculares y el altavoz.

Por supuesto, no hay ninguna promesa de la OPPO de que los dispositivos presentados en la muestra de diseño entren en producción.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario