OPPO prepara un smartphone con carga rápida a 240W para principios de 2023

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El OnePlus 10T tiene el honor de ser uno de los smartphones Android con carga más rápida de 2022 gracias a la tecnología SuperVOOC 150W de la empresa matriz de su marca, OPPO. Sin embargo, el dispositivo podría tener un sucesor con mayor velocidad de carga en 2023.

El conocido filtrador Digital Chat Station afirma que OPPO está preparada para lanzar un smartphone con carga SuperVOOC 240W de primera generación antes de que termine el primer trimestre de 2023

Podría tratarse de un dispositivo de OnePlus (o posiblemente uno de su hermano Realme, que pertenece al mismo conglomerado de empresas) que será capaz de cargar de 0 a 100% en 10 minutos o menos, dependiendo del tamaño de su batería.

También es probable que OPPO promocione este estándar SuperVOOC de nueva generación como una prueba más de su liderazgo en la tecnología de carga.

Por otra parte, otros fabricantes de equipos originales, como Xiaomi, ya han hecho avances similares, pero por ahora se han quedado en los 210W.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario