Photoshop CC circula ya por las redes P2P tras ser pirateado horas después de su lanzamiento

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Piratas 1 – Adobe 0. Este es el resumen de lo ocurrido tras 24 horas desde el lanzamiento oficial de Photoshop CC (Creative Cloud).

Un grupo de piratas ha conseguido eliminar la protección (crackear) del popular programa de edición de fotografía incluido en la suite Creative Cloud. Un tal Ching Liu ha compartido a las pocas horas el fichero desprotegido en las redes P2P.

TE INTERESA:
Torrents of Truth: La campaña que "secuestra" torrents de películas para hacer llegar a los rusos la verdad de la guerra

Una búsqueda de Adobe Photoshop CC 14.0 Final Multilanguage en Google da como resultado multitud de sitios torrent desde donde se puede descargar el programa, algunos de ellos con comentarios de usuarios confirmando que el software es auténtico y funciona adecuadamente.

Supongo que en las oficinas de Adobe no estarán tirando cohetes precisamente, pero tampoco creo que les haya pillado por sorpresa la noticia, dado que Photoshop es uno de los programas más pirateados de la historia y el nuevo modelo de suscripciones no resulta especialmente económico.

Tendremos que ver cómo responde Adobe y si toma medidas para evitar que esto ocurra en el futuro, pero nos da la impresión de que esta es una batalla perdida.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario