Por qué no deberías usar las almohadillas de los AirPods Pro (2022) en los AirPods Pro originales

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple ha explicado hoy por qué las nuevas almohadillas de silicona de los AirPods Pro de segunda generación no deberían ser usadas en los AirPods Pro originales.

En un documento de soporte, Apple afirma que las almohadillas originales de los AirPods Pro tienen una «malla notablemente más densa» que las de la segunda generación. Apple no proporciona detalles adicionales, pero la densidad de la malla podría dar lugar a diferencias acústicas.

TE INTERESA:
Análisis y opinión de los AirPods Pro (2ª generación)

«Las almohadillas han sido diseñadas específicamente para su generación de AirPods Pro, para ofrecer la experiencia de audio de mayor fidelidad«, dice el documento de soporte.

«Como resultado, utiliza las almohadillas que vienen con tus AirPods Pro. Las almohadillas de los AirPods Pro (1ª generación) tienen una malla notablemente más densa que las de los AirPods Pro (2ª generación)».

 

A pesar de las diferencias de malla, las almohadillas de la segunda generación sí se caben en los AirPods Pro originales, por lo que son físicamente compatibles.

Las almohadillas de segunda generación están disponibles en una nueva opción extrapequeña (XS), mientras que las almohadillas originales siguen estando disponibles solo en tamaño pequeño, mediano y grande.

Ambas generaciones de almohadillas están disponibles en la tienda online de Apple en juegos de dos por 10 euros (1ª gen. y 2ª gen.)

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario