Primero rompió las reglas, ahora Epic Games se queja de que Apple no readmita Fortnite

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La batalla judicial entre Apple y Epic sigue viva, y ahora el CEO de Epic, Tim Sweeney, ha dicho que Apple no dejará que Fortnite vuelva a la App Store hasta que termine el proceso judicial.

Sweeney acudió a Twitter para manifestar su descontento ya que Apple no permite que las apps de Epic vuelvan a la App Store, a pesar de que la compañía ha accedido a acatar las reglas de la App Store.

TE INTERESA:
Google no tiene interés en atraer a usuarios de iOS a Android según Epic Games

En un hilo de Twitter y en una entrada de blog, Sweeney publicó capturas de pantalla de conversaciones por correo electrónico con Apple sobre la reincorporación de las aplicaciones.

Epic ha eliminado recientemente los métodos de pago alternativos de la app de Fortnite, alineándose con las normas de Apple. Sin embargo, la compañía no tiene una cuenta de desarrollador, por lo que no puede volver a lanzar el juego hasta que reciba una de Apple.

En el correo electrónico compartido por Sweeney, Apple dice:

El tribunal consideró además que «la rescisión por parte de Apple del [Acuerdo de Licencia del Programa para Desarrolladores] y de los acuerdos relacionados entre Epic Games y Apple era válida, legal y ejecutable».

Tras esa decisión, el Sr. Sweeney ha dicho públicamente que Epic «no renunciaría a [un sistema de pago alternativo] para volver a tener Fortnite en iOS.»

A la luz de esta y otras declaraciones desde la decisión del tribunal, junto con la conducta engañosa de Epic en el pasado, Apple ha ejercido su discreción para no restablecer la cuenta del programa de desarrolladores de Epic en este momento.

Además, Apple no considerará ninguna otra re de restablecimiento hasta que la sentencia del tribunal de distrito sea definitiva e inapelable.

Esto significa que podría pasar mucho tiempo antes de que veamos las apps de Epic en la App Store. Además, dependiendo del resultado del caso judicial, puede que nunca veamos a Fortnite y otras apps de Epic volver a iPhone y iPad.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario