PS5 anuncia un nuevo regalo para los usuarios que escuchan música

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si eres dueño de una PS5, prepárate para disfrutar de una experiencia musical gratuita. Sony ha anunciado una buena oferta para los propietarios de PS5: ¡hasta 6 meses de prueba gratis de Apple Music para que puedas escuchar tu música favoritas!

Debes reclamar la oferta antes del 15 de noviembre de 2024 y, una vez que finalice el período, tendrás que pagar el servicio, que tiene un coste de 10,99€ al mes.

TE INTERESA:
El adaptador para PC de PlayStation VR2 ya es oficial: Características y precio

Esta asociación entre Sony y Apple no es nueva. Anteriormente, Sony ofreció una oferta similar de prueba gratuita de 6 meses para Apple TV+. Los nuevos usuarios pudieron aprovechar la oferta y, si la canjeaban dentro de un período específico, podían disfrutar del contenido de Apple TV+ en la consola y en otras plataformas de forma gratuita hasta que finalizara el período de prueba.

Esta oferta de prueba de Apple Music también es válida para usuarios que han estado suscritos en el pasado, aunque para ellos será de 5 meses en lugar de 6.

 

Una vez que configures esto en tu PS5, podrás disfrutar de Apple Music durante esos meses en todos tus otros dispositivos de forma gratuita. Ya sea en tu PC, iPhone o smartphone Android, Smart TV o cualquier otro lugar donde esté disponible la aplicación o el servicio.

La configuración es bastante sencilla y solo requiere unos minutos de tu tiempo, ya que nada más necesitas iniciar sesión con tu Apple ID una vez que descargues la aplicación. A partir de ahí, ¡prepárate para disfrutar de la música!

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario