¿Tienes una PS5? Consigue Apple TV+ gratis durante medio año

Los poseedores de una PS5 pueden optar a un regalo muy especial de Sony y Apple en forma de una suscripción gratuita a Apple TV+.

Con la suscripción a Apple TV+ podrás ver en streaming algunos de los mejores contenidos originales de televisión y cine de Internet. Series de éxito como Ted Lasso (que acaba de terminar su última temporada), The Morning Show, Servant, Terapia sin filtro y muchas otras se incluyen en Apple TV+.

TE INTERESA:
Rumores apuntan al lanzamiento de PS5 Pro en la segunda mitad de 2024

La promoción es por tiempo limitado, así que tendrás que reclamar la suscripción promocional antes de que termine. También tendrás que acabar pagando por el servicio si decides quedártelo. La buena noticia es que no tendrás que decidirte de inmediato. La suscripción será gratuita durante seis meses. Sí, medio año. Después tendrás que desembolsar 6,99 euros al mes si quieres seguir con él.

Aun así, seis meses es tiempo de sobra para darse un atracón de contenido. La última advertencia es que tienes que ser un nuevo miembro. No es la primera vez que Sony y Apple ofrecen esta promoción a los jugadores. Y si la solicitaste la primera vez, no podrás solicitarla de nuevo, ya que tendrás que ser un nuevo suscriptor de Apple TV+.

Si aún no tienes una PS5, también está disponible para los usuarios de PS4. Sin embargo, la prueba gratuita solo dura tres meses en lugar de seis. Así que no tendrás tanto tiempo para probar el servicio antes de tener que pagar.

Tanto en PS4 como en PS5, tienes hasta el 31 de julio para solicitar la oferta. Y para configurarlo todo, lo único que tienes que hacer es descargar la app Apple TV+ en cualquiera de las dos consolas, iniciarla e iniciar sesión con tu ID de Apple.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario